Nahitan Nandez atendió a los medios en Los Aromos. El capitán de Peñarol retornará al equipo tras haber estado ausente ante Boston River. “Por suerte me toca volver. El partido ante Boston River lo vi con mucha ansiedad y nerviosismo desde afuera. Si bien nos costó llegar al gol, el equipo va por buen camino y estamos trabajando para llegar al gol”.

Planificación del próximo partido: “Si bien hemos trabajado en la semana, todavía no hemos parado un táctico. Sabemos que Wanderers es un rival muy difícil, se caracteriza por tener mucho el balón, es una de las virtudes que mejor manejan pero nosotros estamos tranquilos en nuestro trabajo (…) el juego está un poco en debe (…) si Leo piensa que lo mejor es cambiar para mejorar, así va a ser”.

Actualidad del plantel: “En lo físico vamos ganado y mejorando pero en lo anímico, si bien sabemos que no logramos triunfos en los últimos dos partidos, hay que ver el lado positivo. Tenemos el arco en cero, creo que es algo importante para nosotros, pero trabajaremos para poder convertir”.

Reclamo de los hinchas: “La gente de Peñarol siempre quiere ganar al igual que nosotros. A veces se traspasa un poco el mensaje de ansiedad pero está en nosotros poderlo manejar y sacar lo mejor nuestro”.