Matías Aguirregaray con grandes posibilidades de retornar a Peñarol

Ignacio Ruglio habló esta mañana en 100 % Deporte (Sport 890 AM) sobre la posibilidad del retorno del Vasquito a Peñarol. El jugador no puede disputar el Torneo Clausura pero quedaría a la orden para la nueva temporada.

Situación: “Todavía no me reuní con él. Hablé por teléfono un rato largo. Está con 31 años, es de la casa y sabe lo que tiene que venir a hacer. Ya anduvo un rato largo girando por el mundo y ahora tiene ganas de quedarse. Si está cerca, no lo sé, pero todavía no empezamos a hablar de los temas que son definitorios para que él se quede un par de años acá. Por la intención de él, y la nuestra, va a estar cerca, pero sabe que la situación del club en materia de números es complicada y estamos trabajando en eso. Lo podré decir de acá a unos días, pero la voluntad del club es que él llegue”.

Aspecto reglamentario: “Aguirregaray tuvo contrato. Para jugar el Torneo Clausura tienen que ser libres al 3 de octubre. No puede jugarlo. Puede jugar Copa Libertadores, en caso de que la juguemos, y el Torneo Apertura”.

Etiquetas: