Luis Urruti: “Me voy con impotencia y tristeza”

Luis Urruti habló esta mañana en 100% Deporte (Sport 890) sobre su salida de Peñarol y explicó cómo se dieron las cosas. El futbolista se mostró muy dolorido por la situación. “Estoy sorprendido. No pensé que fuera a pasar esto”, manifestó.

Salida: “Leo Ramos me dijo que me veía muy bien, me puso de titular con Emelec y ahora no me tiene en cuenta (…) me comunicó que no me iba a tener en cuenta en este semestre y le dije ‘muchas gracias, suerte’ y me fui”.

Mal semestre: “No ligué con las lesiones. El puesto no era el mío pero no es excusa (…) No pude demostrar mi juego y mis cualidades”.

Futuro: “Me quedan dos años y medio más de contrato en Peñarol (…) le deseo lo mejor al grupo. Son todos sanos y todos van para adelante. Me tocó irme a mí como podía ser a otro (…) no entiendo por qué si no me iban a utilizar no me dejaron irme a México (…) yo quería demostrar en Peñarol por qué me habían traído. Ahora voy a tener que ir a dónde me diga mi representante. Hay que seguir adelante (…) me voy con impotencia y tristeza. Rechacé una oferta de México para demostrar acá”.