Luis Aguiar: “Esperemos que el partido bisagra sea mañana”

Luego del reconocimiento del Estadio Atanasio Girardot, Luis Aguiar dialogó con la prensa. Padre y Decano te trae sus declaraciones.

El planteo del Polilla: “Desconocemos totalmente -cómo jugará Peñarol-, seguramente mañana al medio día haga la primera charla, y bueno, esperemos a ver a quién le toca jugar”.

El descanso ante Sud América: “Sí, normal. Yo estaba bien pero me tocó a mí descansar. Preparado para lo que se viene. Fue recomendación, no fue mi pensamiento ni mi idea pero es sumamente respetable y acá estamos para aportar desde donde nos toque”.

El conocimiento de Murillo sobre el rival: “Hablé con él. Yo lo conozco también al rival, jugué el año pasado acá. Juegan muy bien, tienen mucha confianza y la gente también los ayuda”.

El momento de Peñarol: “La verdad que es difícil de explicar. Jugadores tenemos de sobra, no es fácil jugar en Peñarol. Como dijo el “Polilla”, hay que revertir con mucha personalidad y esperando el momento para el partido bisagra… esperemos que sea mañana”.

Su liderazgo en el grupo: “Sí, me siente líder. Ser líder se trata de compañerismo, de ser ejemplo. Y cuando las cosas no salen el líder tiene que estar con más tranquilidad. Uno no se cree nada, no somos dueños del equipo ni mucho menos. Intentamos defender a los más jóvenes y que la culpa caiga sobre nosotros que es lo más normal”.

Las críticas: “A mí no me mueven nada. Sé lo hincha de Peñarol que soy, sé lo que hago. No preciso repetirlo para la tele para que me anden defendiendo”.