Leo Ramos: “El equipo está firme”

Leonardo Ramos atendió a los medios en el Aeropuerto Internacional de Carrasco antes de partir rumbo a San Pablo. El entrenador aurinegro se mostró muy positivo con el partido del miércoles.

Estado anímico: “Estamos tranquilos. Este partido va a ser muy importante obviamente. La idea es traernos los tres puntos. Hay que trabajarlo porque es un equipo duro, que juega bien. Nosotros también tenemos buenas armas como para tratar de sacar un buen resultado (…) el equipo está firme, se lo ve muy concentrado en lo que tiene que hacer (…) Vienen con un envión anímico importante”.

El once: “No hay ninguna duda en el equipo. Tanto Guzmán como el Cebolla están a la orden así que seguramente van a jugar (…) Vamos con todo, llevamos 20 jugadores. Lo mejor viaja hoy con nosotros”.

Palmeiras: “Tiene muy buenos jugadores, que pueden resolver un montón de situaciones en el mano a mano, pero nosotros tenemos jugadores para poder contrarrestar y ellos seguramente se cuidarán de algunos jugadores que tenemos nosotros (…) ya tenemos varios partidos de ellos vistos. El otro día antes de jugar con Juventud estuvimos viendo el partido por el Torneo Paulista, que ganaron 3 a 0. Tiene tipos que pueden resolver en cualquier momento”.

Esquema táctico: “El partido anterior y el clásico los hemos jugado con un 4-4-2. No hemos cambiado. Solamente en el partido con Wanderers variamos. Obviamente tenemos que estar muy concentrados porque va a ser un partido duro”.

Propuesta: “Nosotros tenemos que jugar como jugamos nosotros. La idea es obviamente contrarrestar lo que ellos puedan ofrecer y después nosotros ir a buscar el gol. “Tenemos que ser inteligentes y saber que sumar siempre es importante. Vamos a ir en busca de los tres puntos. Si por cómo se da el partido, nos traemos un punto, también será importante”.