Junior Arias rompió el silencio y habló sobre las polémicas declaraciones de su agente, la posibilidad de emigrar al exterior, la vuelta a los entrenamientos y la revancha que quiere el plantel para el Torneo Clausura 2017.

En Fútbol a lo Peñarol en Radio 1010 AM el delantero se refirió a los dichos de Gerardo Arias, agente del atacante aurinegro: «Me explotó el celular, fue triste. Lo que dijo el Boca fue una macana; yo estoy ajeno a eso, me hago cargo de lo que yo digo, no lo que dicen los demás. Me dolió porque mucha gente se la agarró conmigo. Yo soy jugador de Peñarol y el lunes quiero arrancar con todo. Lo hablé con el Boca y él se equivocó».

Gol importante: «Hice un gol en un clásico, la gente me lo pedía, corrí como loco, lo festejé con la gente, con la familia, con el equipo, son momentos lindos que no se me van a borrar nunca».

Pensar en Peñarol: «Le dije al Boca que no me dijera nada, estoy al tanto por lo que leo en las redes sociales. Estoy pensando en que el lunes estaré entrenando en Los Aromos».

Todos juntos: «Cuando decís Peñarol, somos los jugadores, la gente, los dirigentes, todos. El vestuario luego del partido con Defensor fue muy triste».

Segundo semestre: «En esta segunda parte tenemos que salir campeones. Voy a entrenar con todo, voy a tratar de salir a jugar, el técnico me verá en los entrenamientos y decidirá si tengo que jugar».

Corregir para el futuro: «Uno es autocrítico, si erro un mano a mano seguramente la próxima definición sea diferente».

Unidad en el plantel: «Nosotros siempre estuvimos comprometidos, los 11 que entramos en la cancha y los 30 del plantel. Es un orgullo bárbaro cuando todos están metidos. Sabemos que fallamos pero esto no terminó».

Consultado sobre la posibilidad de jugar un clásico el 14 de agosto, Junior Arias no titubeó: «Me encanta».