jonathan-benfica

Jonathan Rodríguez habló con el canal oficial Benfica TV una vez cerrada la negociación. Según recoge el portal Record, el futbolista dijo que «fueron días muy intensos, pero por suerte todo salió bien y estoy contento. Todo es muy lindo acá. Hubo un problema con las negociaciones y fue duro, pero todo salió bien. Vengo a demostrar todo lo que valgo. Quiero darle alegrías a los hinchas. Quiero poder entrenar y prepararme para estar al nivel de mis compañeros y jugar. Vengo con la idea de adaptarme lo antes posible».

El delantero dijo que conoce poco de Benfica. «Sé que es un club muy grande, con muchos socios y que tuvo grandes jugadores».

Además, remarcó el apoyo que recibió en las últimas horas, tanto de Maximiliano Pereira al recibirlo, acompañarlo y apadrinarlo en todo momento, como también de Luis Suárez, que lo apoyó públicamente. «Maxi fue una de las personas que me ha acompañado en estos días y me dio apoyo. Le doy las gracias como también a todos los que me ayudaron (…) No es la primera vez que Suárez me alaba y para mí es muy importante que lo haga».