Jorge Rodríguez habló en Los Aromos anticipando el partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Sudamericana. «Luego de la derrota del sábado cambiamos el chip, como hemos hecho esta temporada, y ya estamos pensando en el miércoles que es una final más. Es un rival difícil, la llave está abierta y nosotros tenemos mucha fe en clasificar».

Torneo local: «Quedan 5 fechas en el Apertura. Obviamente no dependemos de nosotros pero seguimos trabajando y pensando en que los de arriba puedan tropezar. Ahora estamos pensando en el miércoles que es lo que tenemos más cercano».

Clave para ganar: «Precisamos la misma tranquilidad con la que entramos en Cali. Haciendo un gol al principio del partido después podés manejarlo bien y que no haya tanta ansiedad. Si no llega ese gol rápidamente, trataremos de manejar el partido. Tenemos un resultado adverso, somos locales, ojalá que sea un partido donde Pablo no sea tan figura y que nosotros podamos convertir las chances. Tenemos que hacer nuestro juego, quitarles la pelota, y jugar como el segundo tiempo en La Plata. No podemos dejar que ataquen y tampoco permitir que pateen al arco de afuera».