Giovanni González: “No es nuestro mejor momento a nivel futbolístico”

El lateral aurinegro habló en conferencia luego del empate clásico sobre el nivel futbolístico, la rotación del equipo y el próximo rival. 

Empate: “Obviamente queríamos ganar, más por cómo se dio el partido, más que nada el segundo tiempo, creo que dominamos gran parte del partido por eso nos vamos con esa bronca”.

Función: “Ellos se cerraban bien atrás y apenas recuperaban salían rápido al ataque, no pudimos realizar nuestro juego por las bandas”.

Bajón futbolístico: “No se puede jugar todos los partidos 10 puntos, somos conscientes que este no es nuestro mejor momento a nivel futbolístico, pero el futbol se trata de eso, de momentos, intentaremos mejorar”.

Superioridad numérica: “Es algo que hemos hablado, van varios partidos que no hemos sabido aprovechar los espacios, por ahí la pelota no quiere entrar, hoy tuvimos varias chances pero no se dio, igual seguimos a un paso de ser campeones”.

Presión: “Los clásicos están hechos para ganar. Veníamos de la eliminación de la copa que fue un golpe fuerte, lógico que hoy queríamos ganar este partido y ya acariciar el campeonato, pero estamos a un pasito del título.

Rotación: “No creo que influya, ya que es un plantel de 27 jugadores aproximadamente, que todos están preparados para entrar y hacerlo de la mejor manera”.

Fenix: “Lo hemos visto en las concentraciones, sabemos que es un buen equipo, en buen momento, trataremos de ir a buscar el partido”.

Agustin Oronoz – UdelaR