Fidel Martínez llega el lunes a Uruguay

Fidel Martínez arribará el lunes 15 a Montevideo para sumarse a los entrenamientos bajo la orden de Leonardo Ramos.

El delantero ecuatoriano habló esta mañana en 100% Deporte (Sport 890 AM): “Estoy agradecido con todos allá, la dirigencia, el cuerpo técnico por la confianza, los compañeros y también con la hinchada, porque me han llegado muchos mensajes por las redes sociales. Estoy muy agradecido con todo su apoyo y quiero decir que voy a partirme el alma, para dar todo y seguir dándole muchas alegrías al club, que se lo merece”.

También hizo referencia a su nuevo destino: “Peñarol es uno de los clubes más grandes del mundo y es una responsabilidad inmensa. Lo tomo con seriedad y con entusiasmo”.

A su vez, su representante, José Chamorro, habló anoche en Placard (1010 AM):

Todo listo: “Ayer Atlas de México me informó que ya está solucionado el acuerdo con Peñarol. Dios lo permita estaremos viajando el día lunes para llegar a Uruguay y estampar la firma de jugador”.

Llega por seis meses: “Hay una opción de préstamo según los logros obtenidos y sino una opción de compra”.

Lo convenció Leo: “El jugador está motivado, en una charla Leonardo Ramos lo convenció aunque Fidel tenía opciones en otros lugares. Es un jugador referente en Ecuador, con muchas propuestas pero le llamó la atención porque Peñarol es uno de los grandes de Uruguay. El técnico le conversó de su proyecto, le dio la confianza y Fidel no dudó en decirme ‘me voy para allá'”.

Versátil: “Uno como representante debe bancar a su jugador, apoyar la decisión de llegar a Peñarol. Fidel ha jugado por la banda izquierda, siempre ha jugado por allí. Cuando estuvo en Deportivo Quito jugaba de 9. En la Selección jugaba por la banda derecha, es un jugador que puede desempeñarse de mediapunta. El técnico sabrá dónde lo puede ayudar”.