Diego Rossi: “Hay que mejorar y dar vuelta la cara”

Diego Rossi habló en conferencia de prensa en Los Aromos sobre su vuelta a la titularidad y su vuelta a las redes. También hizo referencia a su ausencia en el Mundial y al momento de Peñarol.

No citación del mundial: “En el momento que me enteré fue difícil porque cada jugador quería estar. Intenté tomarlo de la mejor manera y prepararme y entrenar como si me tocara la oportunidad en Peñarol. A la semana me tocó y hay que saber aprovecharla”.

Confianza: “Jugar como titular después de tanto tiempo que no me tocaba me dio confianza, los compañeros también se encargaron de eso. Para un delantero es importante hacer goles”.

Actualidad de Peñarol: “No estamos pasando por un buen momento por los resultados. Hay que prepararse para lo que viene. Hay que mejorar y dar vuelta la cara que es lo más importante en un club grande”.

Valverde y Bueno: “Los dos están disfrutando de su momento. Están en dos clubes muy grandes a nivel mundial y lo están aprovechando. Se están preparando en estos amistosos y hay un lindo grupo para hacer cosas importantes con la Sub 20”.