Diego Rossi: “Estoy muy agradecido a Peñarol”

Diego Rossi volvió a consagrarse campeón uruguayo, es su segundo título en dos años y medio como futbolista de Primera División más los tres obtenidos en Formativas, el atacante se irá a jugar al fútbol de la MLS (Estados Unidos) pero ya sueña con volver.

La generación 98 le ha dado muchas alegrías a Peñarol, y el pequeño delantero ya se dio el gusto de dar dos vueltas olímpicas en la máxima categoría con sus amigos. En la temporada 2015/16 con Federico Valverde y el domingo con Fabián Píriz y Franco Martínez.

En diálogo con Fútbol a lo Peñarol, Radio 1010 AM, el hoy volante por derecha admitió estar contento por el nuevo logro y añorando retornar al club que lo vio crecer.

Torneo complicado: “En el vestuario se disfrutó mucho porque fue un año donde pasamos momentos difíciles. Se pudo revertir y festejar el Uruguayo. Ningún partido nos resultó fácil en todo el campeonato, encaramos todos los encuentros de la misma forma”.

Volvé a tu casa: “Uno va a extrañar su club pero bueno, son decisiones difíciles que uno debe tomar por el futuro. En poco tiempo pude salir campeón dos veces con Peñarol, el año pasado contra Plaza y ahora ante Defensor. La idea es volver y darle más alegrías al club, estoy muy agradecido a Peñarol y todo lo que me dio. Por suerte me voy  campeón”.

¡Mucha suerte en tu futuro, Diego! ¡Hasta la vuelta!