christian_adinolfi_penarol_iasa_7

Nicolás Dibble atendió a los medios en Los Aromos tras el comienzo de una nueva semana de trabajos. El delantero había comenzado la temporada como titular pero con el correr de los partidos fue perdiendo su puesto. Sin embargo, sigue luchando por recuperar un lugar entre los once y ya palpita el clásico.

Sensaciones tras el triunfo: “Tranquilidad, el grupo merecía tener este triunfo que sirve para seguir mejorando (…) Peñarol cambió, tuvo buen juego por momentos y eso es muy importante (…) Tenemos partidos muy importantes por delante y hay que pensar en esos partidos y en el clásico que queda muy poco (…) Ha sido un semestre con momentos complicados, no tuvimos muchos resultados positivos. Con trabajo, el grupo está más fuerte, esperemos salir adelante”.

El clásico: “Creo que va a ser muy importante para nosotros. Sabemos que tenemos que ganar como sea y trataremos de dar lo mejor en ese partido, el 100% (…) Es difícil no pensar en el clásico. Queda tan poco y nos jugamos mucho. Me encantaría estar, deseo estar y ser titular y sino aportaré mi granito de arena desde afuera”.

Cambio con Curutchet: “Creo que no hubo muchos cambios, nos dio la confianza, como nos había dado el Polilla. Se encontró el gol, que es lo que busca cualquier delantero y esperemos a seguir con esa racha”.

Mundo Peñarol: “Es un cuadro grande, busca resultados. No hemos tenido los que queríamos pero el futbol es así. Hoy estás allá arriba, mañana allá abajo, y hay que seguir siempre”.

Unidad del plantel: “El grupo siempre estuvo unido y trabajó de la mejor manera. Lo que nos ha faltado son resultados y buen juego por momentos. Esperemos mejorar”.

Posibilidad de pico con Rampla: “Todavía no nos han dicho. Ahora pensamos en Racing y lo otro se verá”.

Adaptación a Montevideo: “Cualquier persona del interior tiene que acostumbrarse, no es fácil, pero espero hacerlo lo más rápido posible”.