Cristian Palacios: “Vamos a dar lo mejor para ganar los tres puntos”

Cristian Palacios, quien tiene chances de ser titular en el encuentro de mañana ante Atlético Nacional, dialogó con la prensa luego del reconocimiento de cancha.

Expectativa para el partido: “Sabemos que va a ser un partido muy difícil y nosotros venimos a sacar los tres puntos acá. Sabemos que es complicado pero vamos a dar lo mejor de nosotros para quedarnos con los tres puntos que los necesitamos”.

Su posición en la cancha en los últimos partidos: “Uno tiene que jugar donde te pone el entrenador, tiene que rendir en cualquier posición. El estar lejos del área te complica, pero uno trata de rendir acorde a lo que pide el entrenador”.

El estado del campo de juego: “Está en espectaculares condiciones, muy rápida. Hay que agarrarle la mano rápido y poder hacerlo bien”.

El rival de mañana: “Es un equipo muy fuerte, muy difícil acá en su cancha. Nosotros vamos a hacer nuestro juego y tratar de bloquearlos para que ellos no puedan jugar tranquilos”.

El cariño de la gente: “Es algo muy lindo, me enorgullece que la hinchada me pida. Eso me motiva para poder entrar y poder rendir”.

La falta de gol de los últimos partidos: “No estamos encontrando el nivel que queremos, el juego que queremos. No estamos teniendo suerte en ese aspecto. Estamos trabajando día a día para tratar de mejorar”.