alejandro-silva-padreydecano

La prensa paraguaya finalmente confirmó que Alejandro Silva seguirá su carrera en Olimpia, equipo donde brilló en la Copa Libertadores 2013. El lateral volante era pretendido por Bengoechea, quien se había puesto en contacto con él para traerlo.

Ayer al mediodía, el jugador habló en Quiero Fútbol (Sport 890 AM) donde daba cuenta del interés de ambos equipos, pero por sus declaraciones uno podía intuir que iría al equipo paraguayo, o que su retorno a Peñarol no era tan claro. “Por el momento no sé nada. Se está hablando mucho. Me pone muy contento escuchar todos los días mi nombre en Peñarol y en Olimpia. En Peñarol me gustaría tener una revancha, pero por ahora no sé nada. Yo sigo entrenando en Lanús”.

Situación: “Lo de Olimpia se está manejando entre los presidentes. Mi representante Chijane me dijo de la posibilidad de ambos”.

Las opciones: “Si tuviera que elegir, me llegan los dos. De Peñarol soy hincha y me gustaría tener una revancha. No rendí de la mejor manera. Olimpia es un equipo que me dio todo, me fue muy bien ahí, llegué a la final de la Copa Libertadores. Gracias a Olimpia llegué a la selección. Iría a cualquiera de los dos equipos porque los dos son importantes para mí”.

Nivel en Peñarol: “Hasta el partido con Defensor venía bastante bien, levantando nivel. No sé qué pasó después de la lesión, yo entrenaba muy bien, le puse muchas ganas, pero en lo futbolístico no me fue bien”.

lesion-alejandro-silva-franzini-nicolas-olivera

Actualidad: “Físicamente me siento muy bien, ya jugué dos amistosos, estoy en un buen rendimiento y contento por eso. Los mellizos querían que yo me quede, porque me iban a tener en cuenta. Después de ahí a que hagan uso de mí no se sabe. También está la posibilidad de quedarme acá, en su momento no me querían dejar ir”.

Posición: “Hoy por hoy estoy jugando de lateral derecho, me siento cómodo ahí. En Olimpia jugué mucho tiempo de volante. En Peñarol fui carrilero. Tranquilamente me acomodo”.

Mensaje al hincha: “Que se espere, yo cuando hablé con los técnicos, y se habló lo de Peñarol, me puse muy contento. Quería la revancha. Ahora hay que esperar y ver qué surge. Yo trato de estar tranquilo porque sino la cabeza me juega en contra”.