Mauricio Affonso sigue convirtiendo goles aunque el equipo ha perdido muchas unidades en poco tiempo. El delantero habló en Tucumán de su momento y de lo que se le viene Peñarol.

Duelo decisivo con Atlético Tucumán: «Sabemos que nos jugamos la última bala en la Copa y esperemos que sea con un triunfo para seguir en la Libertadores (…) Atlético Tucumán es un equipo muy aguerrido, en el Campeón Del Siglo se dio de muy buena manera. Intenso desde el primer minuto, ojalá que se de de muy buena manera acá en Tucumán».

Postura del equipo: «Lo veremos durante el correr de los minutos, nosotros sabemos que tenemos que salir a ganar que es lo que nos sirve a nosotros».

Ausencia de Nandez: «Va a ser una baja importante pero al compañero que le toque seguramente lo va a hacer de buena forma».

Compañeros suspendidos: «Son cosas que no queríamos que pasaran. Lamentablemente sufrieron esa sanción pero nosotros debemos pensar en el partido de Copa».

Palmeiras: «Fue una semana complicada porque no pudimos encontrar los resultados que queríamos. Íbamos con un 2 a 0 que se nos escapó, sabíamos que si ganábamos ese partido íbamos a quedar con buen pie (…) El primer tiempo le metimos intensidad y pudimos convertir, en el segundo cometimos errores. Nos convirtieron y no supimos manejar el segundo tiempo y no nos llevamos los tres puntos».

Goles: «Vengo convirtiendo pero lamentablemente en estos últimos partidos no sirvió para ganar, esperarnos que los goles sigan viniendo y los triunfos también».

Enviado especial a Tucumán: Wilson Mendez.