¿Vuelve Bueno?

Varios medios de la vecina orilla han manejado en los últimos días la versión de que Carlos Bueno no está cómodo en San Lorenzo de Almagro y que quiere volver a Peñarol. De este lado del río, el jugador fue entrevistado en el programa Locos por el fútbol, que se emite en Am Libre, y expresó que “si es por mí, estoy en un 90% en Peñarol. Falta que me llame algún dirigente. El tema es que hay algunos dirigentes caprichosos que todavía me guardan rencor, pero yo quiero jugar ahí”. Otras de las frases contundentes fueron “Yo tengo muchas ganas de volver. El tema no sería el dinero obviamente» y “estuve hablando con los dirigentes de Peñarol para mi vuelta. De mi parte siempre hay ganas de ir”.

El jugador incluso contó que en una charla con el arquero Migliore, le habría dicho que “ambos locos iban a ir a Peñarol”. En cuanto a su situación contractual, el delantero explicó que  tiene contrato hasta diciembre en el equipo de Boedo y un año más con el Querétaro, pero que el equipo mexicano dijo que no iba a contar con él por tener lleno el cupo de extranjeros.

El polémico jugador despierta opiniones variadas en el hincha. Columnistas de Padre y Decano dejaron su opinión en su momento: Ulises Laurito y Dr. Curcc

¿Qué tanto será de mediático y qué tanto será de cierto esto? La pregunta es cortita y al pie, ¿querés que vuelva Bueno?

¿Querés que vuelva Carlos Bueno?

  • Si (67%, 895 votos)
  • No (33%, 434 votos)

Total de votantes: 1.329