Para los hinchas también fue una desgracia

Se cerró una nueva encuesta de Padre y Decano que consultaba a los hinchas sobre la fractura de Antonio Pacheco. Este era un tema que daba para debate ya que dividió a los hinchas en la opinión porque fue una jugada muy rápida. Uno de los columnistas de la web expuso su opinión personal sobre la jugada y se armó el debate.

Por eso se realizó esta encuesta para conocer la opinión en general de los hinchas. La misma decía: ¿Cómo viste la jugada de la fractura de Pacheco?. Las opciones eran:

  • Fue una desgracia
  • Se pudo haber evitado
  • Fue con mala intención

El total de votantes fue de 1.213, de los cuales el 51 % (619 votos) piensan que “fue una desgracia”. En segundo lugar quedó la opción “se pudo haber evitado” con el 31 % (378 votos)  y en la última posición la opción “fue con mala intención” con el 18 % (217 votos).

Sin dudas fue una votación muy pareja, ya que si uno lo mira desde el punto de vista de que las opciones “se pudo haber evitado” y “fue con mala intención” son una negación de “fue una desgracia”, y sumamos los votos (31% + 18%), entonces podemos ver que el 49 % (595 votos) de los votantes creen que no fue una desgracia.

Para los protagonistas de la jugada también fue una desgracia. El jugador Eric Davies fue a disculparse con Antonio Pacheco al Hospital Británico. El “Tony” le respondió: “Esto es fútbol, usted no se preocupe, cuando uno entra a una cancha está expuesto. Siga para adelante”. Esta es otra muestra de grandeza del capitán carbonero.

¿Cómo viste la jugada de la fractura de Pacheco?

  • Fue una desgracia (52%, 630 votos)
  • Se pudo haber evitado (32%, 384 votos)
  • Fue con mala intención (18%, 218 votos)

Total de votantes: 1.213