Encuesta: ¿Quién debería ser el sustituto de Gargano?

La lesión de Walter Gargano le dolió a toda la institución, desde el presidente al último hincha. El Mota es un pilar en el medio de la cancha, un líder dentro y fuera del plantel.

Las lesiones han golpeado a este grupo de jugadores y al cuerpo técnico que, a pesar de todo, siguen sacando los mejores resultados posibles y le hacen frente a todas las adversidades que se presentan. Peñarol sigue primero e invicto en el Apertura mientras que en la Copa Libertadores sufrió una derrota en su único encuentro disputado, haciendo la salvedad que se jugó en la altura de La Paz, con todo lo que ello conlleva.

Padre y Decano quiere saber qué opina el hincha y quién cree que debería suplantar a Walter Gargano como 5 del campeón. Las opciones son:

Guzmán Pereira: hoy en día es el que más minutos tiene cuando hay que reemplazar a Gargano o al Cebolla Rodríguez.

Franco Martínez: el juvenil que tanto promete y que tuvo buenos minutos cada vez que le tocó entrar, sobre todo días atrás en la altura de La Paz.

Marcel Novick: un guerrero que siempre ha dado una mano cuando se lo necesita.

Mathías Corujo: ahora está sustituyendo temporalmente a Guillermo Varela en el lateral derecho, pero ya se ha desempeñado en ese puesto, sobre todo en la Selección Uruguaya más de una vez.

Te dejamos 4 opciones pero si crees que hay más alternativas o variantes en el esquema dejanos tu comentario para que todos podamos compartir y discutir el tema.

La idea es también comenzar a proyectar lo que será la fase de grupos de la Copa Libertadores sin Gargano.

¿Quién debería ser el sustituto de Walter Gargano?

  • Franco Martínez (59%, 706 votos)
  • Guzmán Pereira (16%, 186 votos)
  • Mathias Corujo (13%, 160 votos)
  • Marcel Novick (12%, 141 votos)

Total de votantes: 1.193

Etiquetas: