El arquero para el clásico

Según diferentes trascendidos, Enrique Bologna ya estaría recuperado y quedaría a la órden para el clásico. Esto abre el juego para una pregunta sencilla pero compleja a la vez. ¿Quién tiene que ser el golero?

El «Beto» fue el arquero que trajo el Polilla Da Silva para que se colgara los guantes en Peñarol. Tras un mal debut ante Fénix y algunas ausencias, el arquero tuvo una racha importante de partidos donde se mostró irregular. Partidos buenos, partidos con algunos errores, sobre todo en los rebotes, pero es el hombre de confianza de Da Silva y en el fútbol argentino ha jugado bastantes partidos importantes y de peso.

Por el otro lado está Danilo Lerda, quien fue traido por Gregorio para ocupar el banco de suplentes y que solo había tenido una oportunidad, ante Atlético Nacional en Medellín en un partido para el olvido para todo nuestro equipo. Luego llegó a ser relegado por Gelpi en este torneo, pero tuvo su chance y no defraudó ante Racing. En los dos goles no tuvo responsabilidad. Ayer tuvo una buena tarde tapando pelotas importantísimas. Es cierto que en el gol violeta tuvo responsabilidad, pero su actuación ayer contribuyó para quedarnos con los 3 puntos.

¿Quién tiene que atajar en el clásico? Votá en la encuesta y comentá la nota para conocer tu opinión.

¿Quién tiene que atajar en el clásico?

  • Lerda (80%, 681 votos)
  • Bologna (20%, 173 votos)

Total de votantes: 848