Damiani: “El 15 de diciembre confirmo el entrenador”

tecnico-incognita

“El 15 de diciembre confirmo el entrenador” manifestó Juan Pedro Damiani el viernes por la tarde en Fox Sports Radio. El presidente de Peñarol dijo que los tres candidatos que hay son uruguayos y según trascendidos de prensa Leonardo Ramos es quien habría sacado ventaja, a pesar de que Danubio se cayó en la recta final del torneo.

Otro candidato es Guillermo Almada, quien siempre fue del paladar de Damiani y esta tarde se consagró campeón con el Barcelona de Guayaquil. También estuvo en la órbita Mario Saralegui, quien está acostumbrado a ganarle al tradicional rival y que quiere una nueva revancha tras sus pasajes en 2006 y 2008.

Por último, el nombre de Diego Aguirre siempre ronda, aunque el presidente siempre declaró que cuando está libre, la Fiera siempre es candidato. A pesar de las eliminaciones en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, San Lorenzo se mantiene peleando el torneo local argentino y eso hace muy difícil su salida del cargo.

Todo lo que se nombró tras la salida del Jorge Da Silva, con un perfil argentino y joven, parece estar bastante lejos. ¿Quién tiene que ser el nuevo entrenador?

¿Quién debe ser el próximo entrenador de Peñarol?

  • Guillermo Almada (38%, 840 votos)
  • Mario Saralegui (31%, 693 votos)
  • Otro (19%, 420 votos)
  • Leonardo Ramos (12%, 269 votos)

Total de votantes: 2.222