Vamos en busca de la remontada

Es muy difícil, pero no imposible. Tenemos 1 punto de 9, y nos quedan dos partidos de visitante. La calculadora todavía nos da vida y nosotros somos Peñarol. Esos argumentos son más que suficientes para que vayamos a Chile a acompañar al club de nuestros amores en una nueva aventura continental. Tal como hicimos en Caracas y en Mendoza, Padre y Decano estará en el país trasandino acompañando al Campeón del Siglo XX en un nuevo desafío por Copa Libertadores.

Iremos a Chile, la segunda casa de Peñarol. El lugar donde 3 veces levantamos el trofeo más preciado de nuestro continente, donde los grandes Alberto Spencer, Fernando Morena y Diego Aguirre sacudieron las redes para ponernos en la cima de América. Iremos a Chile, donde se escuchó 3 veces gritar “Peñarol Campeón”.

Nos espera la Peña de Chile, al igual que el año pasado, con la Fiesta en Dos Colores. Sin importar los resultados, sin importar la situación en la tabla, solo por amor a los colores. La Sexta Libertadores sigue siendo nuestra obsesión.