Preguntale lo que quieras a los candidatos a Presidente de Peñarol

Se acercan las elecciones en Peñarol y Padre y Decano se apronta una vez más para este trascendental evento que definirá el futuro del club para los próximos tres años. Tal cual informamos hace unos días, decidimos esperar un tiempo más que prudente en el sitio antes de comenzar a tocar estos temas en nuestro portal.

Estamos organizando las diferentes entrevistas a los candidatos a Presidente para hacerles llegar a los socios cuáles son las propuestas e ideas que tienen respecto del Club. Además, siendo el sitio del pueblo carbonero, queremos que parte de esas preguntas sean las que ustedes nos planteen en los comentarios de esta nota. Buscamos crear una instancia que sea diferente a la que el socio pueda encontrar en cualquier otra entrevista con los candidatos en espacios radiales, televisivos y de prensa escrita.

¿Qué quisieras saber sobre Areco, Barrera, Domínguez, Ruglio y Trostchansky? Dejanos tus preguntas y el staff de PyD seleccionará algunas de ellas para planteárselas directamente.

Estas son las horas de participar de la vida electoral del Club, invitamos a todos los socios a concurrir el sábado 9 de Diciembre a votar los destinos del Club deportivo más grande de Uruguay.

Nota: A las agrupaciones políticas que quieran estar en contacto con nuestro portal para coordinar su presencia en la web, por favor contactarse a: guillermo@padreydecano.com.

Padre y Decano aclara: Esperamos vuestros aportes, consultas, opiniones, lecturas SIEMPRE con respeto y en un marco mínimo de educación en el intercambio de ideas. Insultos o agravios personales a los candidatos, o cualquiera de todos los protagonistas que de aquí en más desfilarán por PyD, serán censurados.

Etiquetas: