Sticky: Peñarol es todos los días y en todo

Fue un fin de semana a puro amarillo y negro, a puro oro y carbón. Si bien todos teníamos como ansiedad la consagración en el Apertura, nuestra responsabilidad en Padre y Decano es poder acercarte todas las actividades que involucran a nuestro querido Peñarol.

El viernes al mediodía se presentó la indumentaria que lucirá el “Cycles Peñarol Club Maldonado”, que competirá en la primera Vuelta del Río de la Plata. En el Palacio Peñarol y con la presencia de Obdulio Trasante, Fernando Morena y Néstor Goncalves, los ciclistas del Peñarol fernandino tuvieron su momento en el museo más glorioso de todos.

A la noche se lanzó oficialmente la Peña “Maldonado Oro y Carbón” en la capital del departamento. Estuvimos acompañando a los fernandinos en los festejos de este nuevo emprendimiento.

El sábado por la tarde, una delegación del club e hinchas estuvo presente en la Teletón para colaborar con la causa. Se entregaron camisetas oficiales por parte del club y una recaudación por parte de los hinchas.

El sábado a la noche Peñarol derrotó a Old Christians 10 a 5 y se metió en la final de la Super Liga de Futsal donde disputaremos dos clásicos. Un buen marco de público acompañó al equipo que mejor juega a este deporte y que buscará lograr el tricampeonato.

El domingo al mediodía corrió el auto de Padre y Decano en el Autódromo de El Pinar y obtuvo un segundo puesto tras una apasionante carrera. La previa, la carrera y los festejos lo vivimos junto a todo el equipo de mecánicos de Carlitos en boxes, para tener contacto directo con la adrenalina.

El domingo a la tarde y noche te trajimos una gran cobertura con todo lo que pasó en el partido ante Juventud de Las Piedras. Los mejores momentos en la cancha y en las tribunas, las canciones, los festejos y la ofrenda de la Copa. Con triunfo 2 a 0, Peñarol es el campeón del Apertura.

Actividades deportivas, sociales y solidarias, el deporte principal y los deportes menores, Peñarol es algo más grande que un equipo de fútbol, y este fin de semana quedó una vez más demostrado todo lo que arrastra Peñarol, y todas las áreas que abarca. “Peñarol es así, el orgullo de todo el país”.