Festejamos el primer año online con un gran asado para más de 60 personas en los quinchos del Banco Comercial. Junto a colaboradores y amigos, celebramos estos primeros 365 días online pero también nos proyectamos hacia la segunda temporada de la web.

Queremos destacar, como lo más importante, el haber logrado reunir en un mismo lugar y en un ambiente distendido a personas que desde diferentes lugares aportan su granito de arena para que la web siga creciendo como también, y más importante aún, Peñarol siga creciendo y sea cada día más grande. Además del staff y los colaboradores, estuvieron presentes dirigentes, gerentes y funcionarios del club, como también representantes de todos los deportes menores, hinchas y allegados.

Queremos agradecer especialmente a la Comisión de Futsal por la hermosa plaqueta que nos entregaron y al plantel de Maxibasket por las dos camisetas que nos regalaron para sortear con la gente. También la gente de Maxibasket fue muy importante para facilitarnos el espacio físico de la reunión.

Lamentablemente no pudimos contar con la presencia de jugadores en representación del plantel ya que nuestro festejo coincidió con un asado de ellos en Los Aromos. De todas formas nos hicieron llegar su saludo.

Este año de Padre y Decano y esta noche en particular se la dedicamos al Tachuela, a Fabián, a Rodri y a toda la gente que cada día hace más grande a Peñarol. También a los que aportan opiniones, críticas, sugerencias y material, y a todos los que día a día visitan la web.

Agradecemos a todos por los saludos del primer año, y ahora, ¡basta de festejos! que tenemos que seguir laburando en la web.