La unión hace la fuerza

El 2018 ha dado a luz a tan solo 31 días, lo cual parece poco para todo lo que ha generado Peñarol en propios y extraños. La alegría (y no hablamos de Fidel Martínez) reina, no solamente en Los Aromos, en el CAR o en el verde césped, sino que el plantel del Decano irradia felicidad también fuera del ámbito laboral.

Los exitosos resultados de la temporada pasada y el exuberante arranque del año (con dos victorias clásicas) son factores fundamentales para el buen humor de los jugadores que se dan el lujo de compartir momentos como estos:

(Instagram: @loloel11)

(Instagram: @cachila_arias)

En estos últimos días, se hizo viral un video en vivo que Fidel compartió en Instagram, donde se ve al plantel rumbo al Estadio Centenario entonando canciones habituales en las tribunas (algunas de ella con mensajes inapropiados). En las redes sociales se ha generado una polémica y diversas cuentas hacen fila para ‘pegarle’ a este plantel, que simplemente se equivocó.

El error de los jugadores fue reparado con un pedido de disculpas mediante un comunicado oficial por parte del primer equipo del club. Sin embargo, para el tradicional rival esto parece insuficiente y buscan llevar el tema hasta la Comisión de Seguridad de la AUF. Lo curioso del asunto es que quienes manifiestan que el comunicado es poco creíble, son quienes aún tienen que explicar ante la justicia el lamentable hecho que sucedió en Santa Lucía.

De todo se ha dicho de este plantel: que hay división, problemas internos, peleas. Acá le mostramos algunas evidencias de ello…

Por último, desde padreydecano.com queremos agradecer a este grupo de profesionales por el sentimiento de pertenencia al club, la adhesión a la causa y el hambre de gloria de cada uno de ustedes. #TodosJuntos