Se nos va otro año y no queremos dejar pasar la oportunidad de saludar a todos nuestros seguidores, a todos aquellos que entran a la web, a aquellos que comentan día a día, los que intercambian opiniones, los que discuten con altura, los que nos mandan comentarios, críticas o sugerencias aportando su granito de arena para que padreydecano.com siga creciendo. No hay nada más alentador para nosotros que saber que del otro lado están ustedes, los que hacen que la web siga en su curso.

Se nos va el 2013, un año que tuvo de todo, alegrías y tristezas, muchas sensaciones encontradas a lo largo de un año donde nuevamente estuvimos junto a Peñarol juegue donde juegue. Lo positivo del año fue haber obtenido el título Nº49 de Campeón Uruguayo y haber ganado todos los clásicos que se jugaron. Lo negativo es mejor olvidarlo y ya proyectar el 2014.

Otra vez pudimos hacer la cobertura de todos los viajes, gracias a integrantes de la web que viajan seguido sin importar la distancia o a los allegados que también viajan. Siempre donde juegue Peñarol está la hinchada y si está la hinchada está padreydecano.com. A través de las crónicas de viaje intentamos que todos los hinchas se sientan aunque sea por un rato en el exterior junto a Peñarol.

Se viene un 2014 plagado de desafíos, tanto para el club como para la web. Hay que ganar el Clausura para meterse en la definición. También tenemos una linda propuesta en la Libertadores, donde intentaremos sortear la fase de grupos. La web ya arrancó a transitar su tercer año, sumando colaboradores nuevos y ampliando sus formas de llegada, a través de un programa radial. Se viene un 2014 plagado de desafíos, te invitamos a seguir siendo parte de padreydecano.com.

Feliz año! Peñarol Peñarol!

feliz año nuevo (2014)