El Quinquenio de Padreydecano

Hoy 28 de Setiembre las emociones se potencian. Nuestro Club cumple 125 años de historia y nuestra web, sus primeros cinco.

Hace 60 meses le dimos identidad a este espacio de los hinchas, que no podía tener otro nombre. Tenía que reivindicar que Peñarol es el Padre y Decano del fútbol uruguayo.

Este proyecto tiene más tiempo aún, casi 9 meses más de trabajo previos, para que en la primavera de 2011 se presentara ante todos, de la mano de hinchas, socios y amigos que queríamos aportar nuestro granito de arena para la comunidad de nuestro glorioso Peñarol.

Los integrantes del sitio nos sentimos orgullosos de lo que construimos, de la compañía de ustedes como lectores y del lugar adonde hemos llegado.

Somos personas comunes, gente de a pie, trabajadores, padres de familia, estudiantes, socios, pero por sobre toda las cosas, amigos. Somos hinchas que dedicamos gran parte de nuestro tiempo a trabajar para que todos nuestros lectores estén satisfechos con nuestro producto.

Siempre habrá variadas y diversas opiniones, pero eso nunca cambiará nuestra idea principal que es colaborar con el club, en el acierto o en el error, es nuestro objetivo.

Las críticas son bienvenidas y agradecemos los elogios, porque son parte del proceso de mejorar día a día y conocer en profundidad las inquietudes del hincha. Eso es lo que somos, hinchas como vos, que lloramos y gritamos, que alentamos y que nos enojamos, que lo seguimos a todos lados; sentimos esto como lo sentís vos.

Nuestros comienzos fueron a pulmón como la historia del Club, trabajando sin más recompensa que el laburo bien hecho, poniendo tiempo y dinero para lograr construir esta web que hoy se autofinancia con idéntico equilibrio entre patrocinantes ocasionales y perpetuos colaboradores.

No toda la familia de PyD puede dedicarle el mismo tiempo, pero la unidad del grupo hace que los diferentes aportes se consoliden en un único y buen resultado, sumando gente nueva a medida que se crece, creando planes y preparando novedades para este nuevo ciclo que esperamos sean de vuestro agrado.

Felices 125 años de gloria Peñarol, felices 5 años de vida Padre y Decano.

Gracias por acompañarnos en esta aventura.

¡Salú!

Staff de Padreydecano