Cumplimos nuestro primer mes online


Cumplimos nuestro primer mes online y queremos dedicar estas líneas para agradecer a todos los que colaboraron para que este proyecto se haga realidad. Primero que nada tenemos que decir que estamos muy satisfechos y conformes con el sitio web y con la aceptación por parte del hincha manya. Sabíamos que iba a ser una tarea ardua, y que si bien faltaban algunos detalles en el sitio, queríamos lanzarlo el mismo día que Peñarol cumpliera 120 años de vida. Así fue, desde el 28 de setiembre de 2011 estamos online, y cumpliremos años al igual que nuestro querido club.

La página superó altamente las expectativas, y eso fue gracias a todos ustedes. En los primeros días de la página, recibimos una cantidad impresionante de visitas, lo cual nos dio un impulso inicial necesario para trabajar con confianza. También queremos decir que fue muy buena la aceptación en las redes sociales FacebookTwitter, como también en los comentarios en cada una de las notas y en los correos que nos llegaron con felicitaciones, sugerencias, recomendaciones y postulaciones para colaborar.

Por si fuera poco, El Observador nos usó el mismo 28 de setiembre como página de referencia para presentar los argumentos a favor del decanato de Peñarol, lo cual respalda nuestro material de archivo y documentos.

Es el momento de los agradecimientos a todos aquellos que colaboraron de alguna forma con la web:

Plantel Principal
Peñas Oficiales del Club Atlético Peñarol
Antonio Pacheco
Pablo Fernández
Natalia Cirelli
Uriel Cancela
Jorge Caraballo
Daniel Ferrando
Aníbal Roba
Fernando Vals
Fabián Bicco
Andrés Benvenuto
Andrés Rubino
Emilio Rodriguez
Facebook Peñarol (Oficial)
Bomba Villar
Caricaturista Diego “Orangu”
Martin Bolla
Noelia Correa
Gerardo y Cuchu
Nicolás Medina
Diego Pérez
Leonardo Rodríguez
Ramiro Andrade
Noticiasmanyas.com
Manyacapo.com
ManyaNews
Facebook Glorioso Peñarol
Twitter Ovacional
Rosconusted.com
Facebook Barra Amsterdam

Por último, agradecer también a todos los integrantes del staff, quienes desde sus roles, posibilidades y conocimientos dedicaron muchas horas de esfuerzo para poder dejar la web pronta para su lanzamiento y también para mantenerla día a día actualizada.

Tenemos un largo camino por recorrer, tenemos un montón de material de archivo que aún no hemos subido y que queremos compartir con ustedes, y también tenemos las ganas de seguir ofreciéndole al hincha todas las comodidades y facilidades. Les volvemos a agradecer y les pedimos que nos acompañen con este proyecto que ya es una realidad.

Staff Padre y Decano