Cobertura exclusiva en Chile (Libertadores 2012)

Padre y Decano recorrió 2.680 kilómetros para alentar al Campeón del Siglo en uno de sus desafíos continentales y para realizar una cobertura completa desde Santiago de Chile. Lamentablemente no ganamos los tres puntos pero cumplimos con nuestro rol de alentar a Peñarol y al mismo tiempo realizar una cobertura para que todos los hinchas que no pudieron viajar se informen de todo lo que pasaba en Chile.

Como ya es un clásico en esta web, te relatamos nuestras vivencias en el lugar de los hechos, y en esta entrega te trajimos 3 crónicas de viaje desde Santiago: I – II – III. También te contamos de primera mano y con imágenes exclusivas lo que fue el Reconocimiento del Estadio Nacional de Santiago en la noche previa al partido.

La Previa y el resumen del partido también los tuviste en Padre y Decano, con el plus de una Galería de fotos con imágenes desde la tribuna, con los hinchas, 100% en el lugar de los hechos.

Por último, los videos, que son el medio más próximo a la realidad. Te mostramos de primera mano la fiesta en las tribunas y un personaje que dio para hablar. Agradecemos a todos por haber confiado en nosotros y seguiremos en la misma línea tratando de acercar el mundo Peñarol a toda la gente.