50 mil seguidores en Facebook

Padre y Decano festeja los 50 mil “me gusta” en Facebook  sorteando un gran premio entre los seguidores de dicha red social. El premio es la camiseta Puma alternativa amarilla con el Nº49 en la espalda en alusión a la cantidad de campeonatos uruguayos obtenidos por el Decano del Fútbol Uruguayo.

¿Cómo ganar la camiseta?

Como llenamos un Estadio Centenario con los seguidores de Facebook, la consigna es mandar una (solo una) foto personal o con amigos dentro del estadio o con el Estadio Centenario de fondo. Las imágenes ya están subidas y a medida que lleguen se van agregando. Hay tiempo de mandar la foto hasta el lunes 2 de setiembre. El ganador se define el domingo 8 de setiembre.
Mandanos una foto a multimedia@padreydecano.com con el asunto “Sorteo 50 mil seguidores” o publicala en el muro de nuestra fan page. En la galería de Facebook  la foto que tenga más “me gusta” se llevará la camiseta.

Se vienen grandes premios por los 2 años de Padre y Decano, pero antes queremos agasajarlos por haber llegado a 50 mil en Facebook.

 

Etiquetas: