Columnistas

Ulises Laurito
Filósofo, reflexivo, un pensador que está más por encima de “la chiquita”. Mezcla de humor y acidez con la dosis justa de sentido crítico. Su frase “la pasión nunca pierde, porque esto es Peñarol” quedará perpetuada en la historia. Esperemos que sus columnas también.
Isabelino
Comenzó las formativas en el club pero por H o por B no llegó. Hizo paredes con el Tony Pacheco y le metió algún que otro pase gol al Pelusa Magallanes. Para hablar de fútbol con propiedad, tenés que haberte puesto los cortos. Historias de cancha de la mano de este soñador.
La Verdad de la Milanesa
Cansado de escuchar tanta mentira y tanta tergiversación de los hechos, se dedica a estudiar minuciosamente cada acontecimiento que así lo amerite para poder presentar columnas cargadas de argumentos sólidos que están respaldados con información verídica y confiable.
Alérgico a las Plumas
Combativo, agresivo, confrontador. Siente desprecio por la raza avícola en toda su dimensión y no calla nunca. No tolera ninguna acción, acto, palabra o discurso mentiroso proveniente de la calle 8 de octubre. No tiene pelos en la lengua y va al frente defendiendo los intereses de nuestra gloriosa institución de oro y carbón.
Dr. CURCC
Con la precisión de un cirujano y el libro de Peñarol como apoyo permanente, el Dr. CURCC es un profesional por donde se lo mire. Pasional en el día a día, pero crítico y responsable a la hora de analizar, va a meter el bisturí a fondo hasta llegar a la verdad.
Amsterdam Agotada
No esperen piedad.
Fatiga
De la combinación armónica y homogénea de estirpes aurinegras, surge este carbonero Generación 85. Agnóstico, escéptico e independiente, sin otra doctrina que su pasión de oro y carbón. Acérrimo enemigo de los opinólogos deportivos asalariados, apolíticamente incorrecto e incorregible, pasó del foro al staff, como juvenil del club al Benfica.
Agustín P.L.
Personaje que le gusta caminar la Tribuna Amsterdam, conocer su gente, sus historias y su sentimiento. Ya lo hizo durante muchos años y quiere seguirlo haciendo por muchos más. Sus columnas  despiertan los mejores sentimientos de los hinchas hacía el club, ayudan a reflexionar en momentos complicados y a disfrutar los momentos felices.

* La opinión expresada por los columnistas no necesariamente refleja la posición de Padre y Decano