Culpan a un niño: ¿Hasta cuando?

Los dirigentes del tradicional rival culparon a un niño.

Otra vez dirigentes y allegados al tradicional rival ofenden a un ídolo de la institución, por ende están ofendiendo a la gente de Peñarol y al club. Lo peor es que no tienen los huevos para hacerse cargo y culpan a un niño, otra demostración de por qué son gallinas.

Hay periodistas de esos que siempre defienden al tradicional rival y a su cultura que comparan y asemejan la situación con La Gallina Inflable que le mostramos nosotros. Son dos situaciones muy diferentes, la gallina que pusimos nosotros fue hecha por la hinchada y en un hecho general, parte del folclore de los hinchas, mientras que lo que pasó el domingo en el gallinero es hecho por los directivos y para mufarse de un hecho particular (una desgracia).

Uno se pone a pensar y ve que esto no es de ahora; es muy grave lo que hicieron porque vino desde los dirigentes que son los que representan a ese club. Del otro lado de la vereda, los dirigentes de Peñarol casi que en equipo salieron al cruce todos juntos, lo cual nos parece perfecto y reconforta porque es lo que queremos los socios: que nos representen y defiendan el club en nombre de todos.

Pero uno que es enfermo de Peñarol ve que hay cosas muy graves que también se deberían de salir a pelear como este caso. Cuando el tradicional rival nos trata de mentirosos y nos discute la edad y las copas ganadas; ¿no es un hecho grave?.

Es el único club en el mundo que nos cuestiona nuestra fecha de nacimiento, cuando ellos no tienen ni acta de fundación, sin embargo Peñarol nunca se mete en ese tema porque Peñarol es muy grande para entrar a discutirles su fecha de nacimiento.

El tradicional rival hasta sacó un reclame de televisión con sus mentiras y ningún dirigente saltó. En su camiseta pusieron la palabra Decano luego que lo hiciéramos nosotros en los festejos de los 120 años. Llevaron muy lejos esa mentira del decanato y nadie dijo nada. A veces me pregunto si yo soy un hincha muy radical y estoy equivocado o simplemente estoy reclamando el respeto que se merece un gigante mundial como el Club Atlético Peñarol.

Volviendo a la burla contra el capitán e ídolo de Peñarol, en un programa partidario del tradicional rival entrevistaron a su presidente Ricardo Alarcón, el cual se mostró sorprendido con el “circo mediático” que se armó con respecto a la burla contra Pacheco y expresó: “Con esto quieren tapar otras cosas”. La respuesta de Nacional es que no se tienen que disculpar.

¿Estoy mal si pido que se rompan relaciones con el Club Nacional de Football hasta que este club respete al Club Atlético Peñarol Decano del Fútbol Uruguayo?

¿Qué tiene que hacer Peñarol ante estos ataques de los dirigentes de Nacional?

  • Romper relaciones (75%, 545 votos)
  • Exigir que no se repita (14%, 102 votos)
  • Esperar a que se disculpen (11%, 78 votos)

Total de votantes: 723