Peñarol derrotó a Danubio en cifras de 99-79 y sigue como puntero e invicto. El Palacio volvió a ser una fiesta y se obtuvo un triunfo ante un rival directo.

La noche no comenzaba de buena manera ya que el equipo comenzó muy impreciso, ellos lo aprovecharon y consiguieron el primer parcial de 11-5 promediando el cuarto. Con los minutos empezó a generar juego Diego Álvarez y organizaba para que le llegue la bola a Craig, quien pesó en la zona pintada para pasar al frente en el marcador y ganar el primer cuarto 25-18.

El segundo comenzaba con racha positiva llegando incluso a sacar 14 de diferencia, hubo triples de Blazina, Álvarez y Asaravicius. Gran ingreso de Ignacio Guerra que tuvo sus mejores minutos en el campeonato. Estuvo muy intenso en defensa, y en ataque aportaba muchas soluciones. Sobre el final el equipo perdió intensidad y lo aprovechó la visita que se arrimó en el score. El primer tiempo terminamos ganando 49-41.

Luego de un comienzo de complemento donde ambos equipos se intercambiaron gol por gol, el encuentro se quebró totalmente a favor del carbonero. Volvimos a abrir distancias de 17 tantos, siendo Diego Álvarez clave desde la conducción. Hubo dos bombazos de Botta y el equipo ya empezaba a saborear el triunfo. El equipo mostró un gran tercer cuarto, movimiento de balón y encontrando gol en varias vías, llegando a sacar la máxima de 28.

El último cuarto sobró, la diferencia en el marcador era muy clara para lo que restaba disputar de partido. Ambos entrenadores rotaron sus planteles, los minutos corrieron y la distancia en el marcador persistió.

En el equipo ganador se destacaron los 17 puntos de Diego Álvarez, los 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Damián Blazina, y los 13 tantos de Juan Wenzel.