Tercera: Sabor a poco en el Franzini

tercera-defensor-peñarol-franzini-004El equipo de Jorge Goncalves empató 0 a 0 ante Defensor en el Franzini. El partido se jugó como preliminar del de primera, y posteriormente el Tito vio el partido en la platea junto a Fernando Morena y los hinchas. Tuvimos la posibilidad de alcanzar la punta de la Tabla Anual nuevamente ya que Danubio había empatado pero no lo aprovechamos y seguimos segundos (54 a 52). Si el tradicional rival gana su partido pendiente, nos pasará (50). En el Clausura estamos muy lejos, a 9 puntos del líder Danubio y ya habiéndolos enfrentado.

El equipo formó con Washington Aguerre, Santiago De Ávila, Martín Sosa, Jim Morrison Varela , Maximiliano Gómez, Gabriel Samurio, Alejandro Furia, Nicolás Fernández, Facundo Guichón, Agustín Barán y Rodrigo Pastorini. En el banco estuvo Jonathan Siles, quien fue bajado a este plantel por indisciplina.

Fue un partido bastante tranquilo. Peñarol jugó bien y fue más que Defensor. En la primera parte Rodrigo Pastorini tuvo 3 chances clarísimas contra el arquero pero las erró. Los locales mostraron poco y nada. Washington Aguerre salvó una muy buena pelota en el primer tiempo. El segundo tiempo pasó sin pena ni gloria.

Sobre el final hubo un expulsado para cada lado y discusiones entre los jugadores pero no pasó a mayores. Los pibes también se preparan para su clásico que será el preliminar del de primera.