TERCERA: Mal apronte para el clásico

robert-lima-peñarol-libertad-copa-antel-2016--mariano-alvez-12

La Tercera División que dirige Robert Lima cayó por la mínima ante Villa Teresa, e hizo un mal apronte de cara al clásico que se jugará el domingo a la hora 13:00 en el Estadio Centenario como preliminar del choque de Primera División.

El encuentro se jugó en el Estadio José Nasazzi. El equipo del Bola llegó al encuentro con los de Nuevo París en la segunda ubicación de la tabla de posiciones del Torneo Clausura. El equipo no contó con uno de sus volantes titulares, Júnior Núñez, quien dejó su lugar a Agustín Nadruz. En defensa no estuvo Agustín Pírez, fue ascendido un zaguero de mucho futuro como el Topo Enzo Martínez.

El equipo alineó a Ignacio Goyen; Hernán Petryk, Maximiliano Ramos, Yeferson Quintana, Enzo Martínez; Damián Costa, Agustín Nadruz; Christian Higuimarán, Gastón Vitancurt, Anyelo Rodríguez; Rodrigo Pollero. El Vaca Quintana se fue antes de tiempo debido a dos tarjetas amarillas mientras que Costa vio tarjeta roja directa.

El domingo es un partido muy especial, lo sabe el entrenador, uno de los defensores más ganadores de la historia de los Peñarol-Nacional. Lo saben los muchachos, que quieren demostrar ante el gran público que pueden jugar en Primera División. Por eso el clásico, como siempre, será definitorio.