Se jugó la sexta fecha del Torneo Apertura de Tercera División y Peñarol volvió a ganar, esta vez a Deportivo Maldonado, en Las Acacias.

El equipo de Juan Manuel Olivera formó con: Jhonatan Lima; Luciano Fernández, Alexis Piegas (75′ Agustín Piñero), Lautaro Aguete, Jairo O’Neill; Ademir Silva, Gastón Sánchez (84′ Sebastián Camacho), Mateo Carrizo (75′ Valentín Silva); Nicolás Rossi (84′ Lucas Bassadone), Máximo Alonso y Sergio Núñez.

El partido comenzó muy parejo, con intentos en ofensiva de ambos lados. Tempranamente, antes de los 10′, la visita encontró en una pelota aérea y fue la apertura del score.
Desatención en el fondo y un cabezazo que se mete en el arco de Lima; terminando con una racha de imbatibilidad del arquero de 145′.

El primer tiempo siguió siendo de ida y vuelta, Peñarol tuvo el empate con una gran jugada individual de Nicolás Rossi que culmina con un remate que pega en el palo.

A los 28′ una pelota larga para Máximo Alonso, que queda cara a cara con el arquero, Alonso se la tira por arriba, el arquero tapa pero la pelota igual se mete en el arco rival,
era el empate que le daba a Peñarol otra tranquilidad para salir a buscar el 2-1. Rápidamente tuvo otra oportunidad tras otra gran jugada individual de Rossi que sacan en la línea,
y posteriormente un disparo de Núñez que pasa muy cerca.

En el segundo tiempo Peñarol salió con todo en búsqueda del partido. Lo encontró a los 64′, córner de Mateo Carrizo, el viento que en ese momento era protagonista, hace que la pelota se cierre y sorprenda el arquero, éste da rebote y aparece para empujarla Sergio Núñez. Peñarol daba vuelta el partido y era justicia.

Peñarol aprovechó la ventaja para encontrar espacios, buscó con los extremos Rossi y Alonso encarando constamente y buscando la oportunidad de liquidar. A los 77′ Valentín Silva se encontró con la pelota y remató de afuera a colocar, golazo y partido liquidado.

Se pudo anotar algún gol más, tras intentos de Bassadone y Camacho.

Nuevamente destacado partido de Ademir Silva en la mitad de la cancha, se va ganando un lugar fijo en el equipo con el correr de los partidos.

Con éste resultado el equipo de Olivera sigue invicto tras 4 fechas jugadas, 4 victorias, restando jugar dos encuentros, ante Fénix y Defensor Sporting. La próxima fecha calendario, será la 7°, de visitante ante Rentistas.