Tercera: A imagen y semejanza de primera

La tercera división perdió 1 a 0 ante su similar de River Plate en el debut. Los dirigidos por Jorge “Tito” Goncalves no pudieron convertir goles y, a pesar de que Washington Aguerre atajó un penal, perdieron el primer partido del Torneo Apertura.

El equipo formó Washington Aguerre (capitán) en el arco, Gabriel Samurio en el lateral derecho, Martín Sosa junto a Germán Ferreira en la zona de zagueros, mientras que Maximiliano Gómez fue el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estuvieron Michel Peralta, Augusto Medina, Ignacio Velázquez y Agustín Barán un poco más adelantado. En ofensiva, por su parte, jugaron Santiago Suárez y Franco Milano.

Facundo Guichón y Emilio MacEachen al mismo tiempo entrenaron diferenciado. Ambos jugadores posiblemente integren el plantel de cara al futuro.

El rendimiento del equipo en general fue bajo. No se vio juego colectivo e individualmente el único que intentó destacarse fue Agustín Barán. A los 40 minutos del segundo tiempo Aguerre atajó un penal. El gol darsenero había llegado 15 minutos antes.

La tercera división volverá a jugar entre semana la próxima fecha, ya que el domingo en el Franzini no habrá preliminar.