Primer empate en Tercera

Robert Bola Lima

Peñarol empató 0 a 0 ante Fénix en el partido postergada de Tercera División. El equipo de Robert Lima dejó sus primeras unidades en el Torneo Clausura.

Luego de 4 victorias consecutivas, los pibes del Bola no pudieron doblegar al arquero de los de Capurro. El meta Federico Muñoz le sacó sendos cabezazos de gol a Rodrigo Pollero y Yeferson Quintana, además de lucirse manoteando al córner un tiro libre de Miguel Merentiel.

De las pocas ocasiones que tuvo el elenco albivioleta, llegó de la mano del punta Rodrigo Pérez, pero su disparo fue contenido por Dylan Núñez, un portero que ha evolucionado mucho.

El equipo formó con Dylan Núñez; Facundo Vega, Maximiliano Ramos, Yeferson Quintana, Agustín Pirez; Miguel Merentiel, Agustín Nadruz, Junior Núñez, Anyelo Rodríguez; Gaston Vitancurt y Rodrigo Pollero.

Durante el segundo tiempo ingresaron Franco Martínez, Christian Higuimaran y Luciano Negrone. Este último le dio la movilidad necesaria al avance mirasol. Hay que decir que Renzo Rolfo no fue de la partida producto de un malestar estomacal y Federico Valverde por estar concentrado con Primera División.