Paolo Montero llegaría a la Tercera

paolo-montero-1Fue la noticia que anunció Julio Ríos en Las Voces del Fútbol y de la que varios medios se hicieron eco: “Ronald Paolo Montero será el nuevo entrenador de la Tercera División. El ex jugador carbonero comenzará a trabajar el 6 de enero” y  ocupará el puesto de Eduardo del Capellán, quien estaba cumpliendo una función interina tras el ascenso a primera de Jorge Gonçalves.

Carlos Sánchez habló en Último al Arco y dijo que todo estaba encaminado, ya que además de Paolo, Damiani, Gonçalves y el mismo “Tío” Sánchez estaban de acuerdo.

Montero culminó el curso de entrenador este año y será el encargado de dirigir el equipo que finalizó en la 5ta posición en el Torneo Apertura 2013.

Paolo Montero jugó en Peñarol entre los años 1990 y 1991 y luego volvió al Club en la temporada 2006-2007. Si bien colgó los botines hace seis años, el ex capitán de la Selección Uruguaya no abandonó el ambiente futbolístico y se dedicó a representar jugadores a través de su empresa ProFútbol, que además integran otros ex jugadores del medio local.