Otra victoria en Tercera

La tercera división de Peñarol le ganó 1 a 0 a su similar de Wanderers este martes en el Complejo Devoto. Con esta victoria el carbonero se ubica en la segunda posición del Torneo y continúa con su buen rendimiento. El Padre y Decano del fútbol uruguayo tiene 12 puntos en 5 partidos jugados, Fénix que venía con 12 empató ante Rentistas y nacional que también venía con 12 puntos perdió 2 a 0 contra El Tanque Sisley.

El equipo dirigido desde ahora por Eduardo Del Capellán formó con Washington Aguerre en el arco, Alejandro Furia (capitán) en el lateral derecho, Augusto Medina junto a Emilio Mac Eachen en la zona de zagueros y Maximiliano “Coco” Gómez en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estuvieron Nicolás Fernández, Michel Peralta, Ignacio Velázquez y Facundo Guichón, mientras que en ofensiva lo hicieron Gastón Poncet y Santiago Suárez.

El gol fue convertido por Gastón Poncet al comienzo del segundo tiempo. Un muy buen remate de afuera del área le permitió al manya convertir el único gol del partido. Washington Aguerre había tapado varias pelotas anteriormente, convirtiéndose en una de las figuras del partido. Luego entraron Agustín Barán por Santiago Suárez y Gabriel Samudio por Ignacio Velázquez.

El próximo partido será seguramente el fin de semana ante Racing.