La Tercera va por su Apertura 2012

Se fijó para mañana miércoles el partido correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura que se suspendió debido al clima. El encuentro se jugará en el Parque Palermo (Central Español) desde las 18 horas. El probable equipo del Tito Gonçalves iría con Washington Aguerre, Guillermo Varela, Joaquín Aguirre, Germán Ferreria, Maximiliano Gómez, Rodrigo Viega, Nicolás Fernández, Alejandro Furia, Sashi Palla, Nicolás Ramírez y Agustín Barán.

Peñarol se encuentra un punto por debajo de River Plate y el tradicional rival, pero es el único que tiene que jugar, por lo que una victoria nos asegura el título. Lógicamente la derrota nos deja afuera del campeonato, y en caso de igualar se llegaría a un triple empate pero quedaríamos fuera de la definición por diferencia de goles.

El trofeo del Apertura pasó a llamarse «Fabián Lomiento» en homenaje al dirigente de formativas y nuestro gran amigo que tanto hizo por el club y sobre todo por los pibes, por lo que más que nunca, Peñarol tiene la responsabilidad de tener esa copa en las vitrinas.

Mañana es una gran oportunidad para ir a acompañar a la Tercera y cerrar el año con un nuevo título.