La Tercera goléo a El Tanque

Esta mañana dio comienzo al Torneo Clausura de Tercera División donde los pibes carboneros se enfrentaron a El Tanque Sisley en el Estadio Della Valle y golearon al equipo local con un contundente 3 a 0. El equipo formó con Nicolás Pastorini, Guillermo Varela, Germán Ferreira, Cristian Pérez, Nicolás Raguso, Martín Silva, Rodrigo Viega, Mauricio Gómez, Bruno Correa, Emiliano Fernández y Gastón Poncet. El Tito Goncalvez observó el partido desde la tribuna acompañado por el gerente deportivo Osvaldo Giménez.

Los aurinegros comenzaron dominando el encuentro y teniendo buen juego aunque la cancha no favorecía mucho. Rápidamente, a los 15 minutos del primer tiempo El Tanque queda con un jugador menos tras una expulsión bien decretada. De ahí en adelante Peñarol empezó a ser más ofensivo y fue así que en los minutos finales de la primera etapa llega el gol de Germán Ferreira para irnos al descanso con el 1 a 0.

En el complemento se mueve el banco de suplentes e ingresa Sashi Palla por Gastón Poncet. A los 10 minutos se amplía el marcador a través de Mauricio Gómez. Faltando quince minutos expulsan por doble tarjeta amarilla a Germán Ferreira y minutos después echan a otro jugador del equipo fusionado. En los descuentos, se sanciona un penal a favor nuestro, y Martín Silva lo cambia por gol, sentenciando el 3 a 0 final y la goleada.

Peñarol en tercera vuelve a jugar el sábado a las 10hs frente a Cerro Largo.