La Tercera enfrenta a Juventud

La Tercera División aurinegra dirigida por Jorge “Tito” Goncalves disputará su penúltimo partido del Torneo Clausura el próximo miércoles a las 14:30 horas frente a Juventud de las Piedras, en el Estadio Parque Artigas (Avenida José Artigas S/N y Blandengues, Las Piedras).

Peñarol encabeza la Tabla Anual con 61 puntos, seguido por Danubio con 60 (un partido más) y La Gallina con 59. En el Clausura estamos a 6 puntos del líder Danubio (pudiendo quedar a 3 de ganarle a Juventud).

El pasado sábado, en el único partido disputado en Tercera, el Centro Atlético Fénix derrotó a Danubio, lo que se transformó en un resultado muy positivo para el carbonero. Quedan dos fechas para finalizar el campeonato y Peñarol puede conquistar la Tabla Anual este mismo miércoles, si es que logra ganar su partido y Nacional pierde o empata contra Progreso (este partido se jugará el martes 28 a las 15:00 en cancha de Progreso).

Peñarol además de estar puntero en la Tabla Anual, ganó el Torneo Apertura, por lo que ya se encuentra en la final del Campeonato Uruguayo. Sin dudas es un partido muy importante.

¡Arriba los pibes!