La tercera división ganó 2 a 1

La tercera división de Peñarol dirigida por Jorge “El Tito” Goncálvez consiguió una victoria importantísima el domingo contra Defensor Sporting en el Estadio Centenario.

El carbonero ganó 2 a 1 con dos tantos convertidos por Rodrigo Viega. Peñarol fue más a lo largo de todo el partido y mereció una mayor diferencia. El partido iba 2 a 0 y sobre el final Defensor logró descontar, pero nunca peligró la victoria.

Destacamos como figuras la muy buena tarde del golero Jorge Fleitas, el buen desempeño de los laterales Guillermo Varela y Emiliano Fernández, el buen manejo de Agustín Barán y la efectividad de Rodrigo Viega.

El carbonero formó con Jorge Fleitas en el arco, Guillermo Varela como lateral derecho, Germán Ferreira y Joaquín Aguirre en la zaga, y Emiliano Fernández en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estuvieron Rodrigo Viega por derecha, Jim Morrison Varela junto a Alejandro Furia por el centro y sobre la izquierda Agustín Barán. Arriba jugaron el argentino Nicolás Ramírez y Sashi Palla.

Con esta victoria Peñarol le ganó al puntero y se puso a un punto de la cima de la tabla de posiciones (aunque Defensor tiene un partido menos). Los pibes tienen chance de campeonar si logran un buen resultado en el clásico que se juega de preliminar el próximo domingo a las 15:30 horas.

El próximo fin de semana la tercera división jugará el clásico desde temprano. El equipo llega con un buen apronte.