La 3era cayó 2 a 1 ante Danubio

El equipo dirigido por Jorge Goncalvez perdió contra Danubio en el encuentro disputado esta tarde en Las Acacias, siendo el único gol carbonero anotado por Facundo Guichón, volante que ha jugado en primera división.

Peñarol formó con Nicolás Pastorini en el arco, Guillermo Varela, Horacio Aguirre, José Montañez y Yefferson Moreira en el fondo, Martín Silva y Jim Morrison Varela conformando el doble cinco; Martín Correa y Facundo Guichón como volantes externos, y arriba Rodrigo Pastorini y Juan San Martín. Además, ingresaron Rodrigo Viega en lugar de Juan San Martín, Miller Castillo por Rodrigo Pastorini, y Germán Ferreira por Horacio Aguirre.

El partido fue muy parejo, donde Peñarol tuvo un mejor arranque de partido, presionando y llegando rápido al arco rival. De esa manera, a los 7 minutos pudimos encontrar el gol, una linda definción de Facundo Guichón para marcar el 1 a 0 parcial.

Luego del entretiempo, el partido cambió. Danubio salió con otra actitud, y nosotros nos quedamos mucho, tanto así que solamente podíamos acercanos al arco rival de contragolpe. A los 20 minutos, Danubio tuvo la oportunidad de empatar mediante un tiro penal que atajó muy bien el arquero carbonero Nicolás Pastorini.

Desgraciadamente, minutos más tarde Danubio logró llegar al empate, y faltando siete minutos para el final del partido, el conjunto franjeado consiguió el definitivo 2 a 1. Peñarol siguió intentando por todas las vías posibles, pero Danubio se refugió atrás y se nos hizo imposible entrarles.

La próxima actividad de 3era será el martes 1 de noviembre en el Ubilla de Melo, cuando el conjunto carbonero se enfrente al local Cerro Largo.