Empató la Tercera frente a Wanderers

Foto: C.A. Peñarol - Oficial

La tercera división empató 1 a 1 frente al conjunto de Wanderers y continúa en las primeras posiciones del campeonato. El equipo dirigido por Nestor Gonçalvesse presentó con muchas ausencias por distintos motivos.

En los primeros minutos del primer tiempo controló el bohemio y así llegó a convertir la apertura del tanteador. Los pibes carboneros comenzaron a juntarse más y entre Guichón, Siles y los piques de Correa y Dorado, se empezó a dominar el partido. Fue así que a los 25 minutos llegó el empate en una combinación de pases y el remate de Guichón. Después del empate el transitar del juego fue parejo para llegar al final del primer tiempo.

Luego del descanso, el complemento comenzó sin variantes. Los dos solo insinuaban en atacar y se alternaban de a ratos para llegar al area. Comenzaron las variantes para mejorar el juego; ingresó primero Johnatan Rodríguez y salió Facundo Guichón. Enseguida ingresó Gastón Poncet por Bruno Correa. Se intentó por afuera para buscar el gol pero el bohemio se cerró bien y en contragolpe tuvo sus chances. En los últimos minutos ingresó Alejandro Furia por Rodrigo Viega. Y así se fue llegando al final con tres minutos de descuento pero no se pudo y se culminó con empate.

Para comentar el arbitraje muy irregular para ambos lados donde se equivoco en jugadas claras. Ahora se preparan para la próxima fecha que es el clasico salvo que fijen entre semana algunos de los pendientes.