Empate previo al clásico en 3era

Peñarol y Wanderers no se sacaron diferencia en el partido disputado ayer por la tarde en Las Acacias. El equipo dirigido por Jorge Goncalvez formó con Nicolás Pastorini, Alejandro Furia, Joaquín Aguirre, Germán Ferreira, Yefferson Moreira, Jim Morrison Varela, Martín Silva, Joao Netto, Martín Correa, Rodrigo Pastorini y Juan San Martín.

El primer tiempo tuvo un trámite muy parejo, donde no se llegó con peligro a las áreas y los goleros fueron espectadores de lujo sin participar en el juego. En el complemento, después de los 15 minutos, Peñarol comenzó a tener las mejores chances para poder convertir. Comenzó a jugar por las bandas y habilitar a Rodrigo Pastorini y Joao Netto que llegaban con peligro al área rival. El Tito Goncalvez realizó dos variantes: ingresó Claudio Etchechury por Juan San Martín y Gastón Poncet por Martín Silva.

A los 35 minutos del segundo tiempo expulsaron a un jugador bohemio y en esos minutos finales fue un todo o nada. Lamentablemente ni con los 4 minutos de descuentos pudimos alcanzar la victoria. La 3era también se enchufa y mentaliza en la preparación del clásico, partido que se va a jugar el domingo en el Estadio de preliminar.