Peñarol sigue en buena racha en Tercera División y esta vez superó a Danubio, en el encuentro por la Quinta fecha del Torneo Apertura, jugado en el Complejo Ingeniero Héctor Del Campo.

El equipo de Juan Manuel Olivera formó con: Jhonatan Lima; Luciano Fernández, Alexis Piegas, Lautaro Aguete, Jairo O’Neill; Ademir Silva, Gastón Sánchez, Mateo Carrizo; Mateo Ovelar, Brian Mansilla y Sergio Núñez.

El encuentro comenzó con un Peñarol dominante en ofensiva, buscando constantemente abrir las bandas, el partido tuvo su punto de quiebre a los 20′ con una expulsión para el equipo Danubiano, tras una agresión a Sergio Núñez.

El primer tiempo se fue con las dos chances más claras para el Decano, un tiro al palo de Mansilla tras gran jugada individual, y la otra un remate por arriba del travesaño de Sergio Núñez.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, con Peñarol intentando y lastimando al equipo Danubiano, haciendo figura al arquero rival. Intentos por parte de Mansilla, Bassadone y Núñez que contuvo muy bien el guardameta.

Y cuando se podría empezar a pensar que la pelota no iba a entrar, llegaron las dos alegrías de la tarde: primero a los 35′ Lucas Bassadone sirve un gran centro para que conecte con gran golpe de cabeza Mateo Carrizo, y a los 38′ una pelota que recupera Sergio Núñez y sale de contragolpe acompañado por Brian Mansilla, Núñez sirve al medio, Mansilla define, el arquero tapa y en el rebote Mansilla corrige y pone el 2-0 final.

Con este resultado el equipo de Juan Manuel Olivera sigue invicto con 3 victorias en 3 presentaciones, la próxima fecha el Carbonero será local ante Deportivo Maldonado, cabe recordar que el equipo aún debe los encuentros por la primera y segunda fecha, ante Fénix y Defensor Sporting respectivamente.